Skip to main content

Login

Servicios

La Corporación MCG and The Able Child at Centro Multidisciplinario del Caribe, Inc. ha prestado servicios especializados al Departamento de Educación desde 1985.

MCG ofrece servicios directos de evaluación y terapia a niños con necesidades especiales, por especialistas cualificados, a saber, Psicólogos, Patólogos y Terapistas de Habla y Lenguaje, Terapistas y Asistentes de Terapia Ocupacional, y Terapistas y Asistentes Físicos. Se ofrece además, orientación a padres y maestros y prestamos servicios en 385 escuelas públicas. Contamos con 13 unidades operacionales, 25 unidades rodantes ubicadas en escuelas, 74 oficinas privadas y con un grupo de 500 especialistas a través de las unidades operacionales. Durante el año 2008-09, se prestaron servicios hasta febrero a alrededor de 42,064 niños en toda la isla.

Los servicios ofrecidos por la Corporación responden a las necesidades de la población de estudiantes servidos por la Secretaría Auxiliar de Educación Especial del Departamento de Educación proveyendo servicios relacionados que aportan al mejoramiento de diferentes condiciones de salud y al desarrollo de las capacidades de la población atendida, teniendo siempre como enfoque terapéutico el desarrollo académico de cada estudiante servido.

Nuestro propósito está dirigido a ofrecer los servicios de terapias a los niños del Departamento de Educación, pero estamos disponibles para ofrecer los servicios que el Departamento de Educación necesite.

Premium Drupal Themes by Adaptivethemes